miércoles, 26 de marzo de 2008

Una noche en Santiago.

Y que pasa cuando llega la noche y comzamos a extrañar...un aroma, una voz, un sonido o un momento...que pasa cuando lloramos cada vez que nos acordamos de alguien, o sonreímos si hablamos de él.
Hoy hablamos y su voz no cambia es la misma que me despidió esa tarde en el bus, supogno que está igual, no lo se la gente puede cambiar mucho en dos semanas, pero prometí esperarlo a el terminal en cuanto llegue para correr y darle un abrazo gigante...
Si supieras como te extraño ratoncito.

miércoles, 9 de enero de 2008

Una nueva familia está por nacer

Aun no estoy segura de si está o no está, si es hombre o mujer, o si seremos padres o tios, no se si esto es bueno o malo, solo se que el mejor para compartir ciertas experiencias eres tú...luego de una interminable charla de nombre, futuro, si Felix está por lo menos tendrá una familia a la cual llegar, sabrá tocar bateria, pintar y dibujar, fumará a la edad que sienta curiosidad y lo hará con sus padres presentes, para que no existan secretos, intentaremos ser mejores que nuestros padres, y nos amaremos cada día como si fuera el primer día.
Felix será feliz, y caminara al año, hablará fuerte y claro, y será el niño mas lindo de este planeta, y si no llega ahora, pues bueno nos ahorraremos todas esas conversas y las guardaremos para otro momento, pues sabemos que algún día llegará Felix a llenar nuestras vidas de más alegría aún.

Te amo...serás el mejor padre o tío de este planeta eso lo se =)

De fondo suena: Cat Power - He war.

Imagen: madre e hijo en blanco y negro - google.

Pagina del día: www.bateros.cl

sábado, 5 de enero de 2008

Una noche.

Llegue a mi casa, cansada de aquellas vacaciones familiares, y sentí un extraño aroma un aroma que no pertenecía al que yo conocía por hogar, mi madre como hace mucho no lo hacía levantó su tono de voz para decir que no podía salir y me extraño pues desde que tengo uso de razón jamás le pedi permiso para salir, pues nunca fuimos madre e hija, siempre amigas, habló de vacaciones familiares por enero y febrero, sin amigos, sin pololo (y solo por mi parte, pues los obviamente los amigos y pololos de mis hermanos estaban incluidos en los paseos), sin nadie con quien hablar. Debía de digerir la noticia y busqué los unicos hombros en los cuales me podía refugiar, corrí a los brazos de mi pololo, y en el camino pensé bastante en mi familia de sangre, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que me abrazaron y realmente sentí el abrazo, cuando me dijeron te quiero hija y supe que realmente yo era parte de esta familia, 19 años y no recuerdo cuando sentí que esta casa era mi hogar, hable con aquel niño de ojos verdes y con un solo abrazo, lo sentí parte de mi otra familia, esa que formaron mis amigos los de toda la vida, me besó y sentí que esto era eterno, que jamás me dejaría caer... y yo solo me podía cuestionar ¿en qué momento cambió ella? cuando dejamos de ser amigas, y decidió que eramos familia...Tal vez estuvo mal gritarle en su cara que todo esto no era una familia, desde la separacion de mis padres y la muerte de mi abuelo hace mas de 13 años ya...

De fondo suena: Matahari - el vuelo.

Imagen: Niños - Google.

Pagina del día: http://mepicaunojo.blogspot.com